silence...

Hoy no tengo nada bueno que decir así que mejor me callo y dejo que el silencio haga de la tranquilidad una reflexión profunda, un desmembramiento de actitudes inadecuadas, una diáspora de espíritus calamitosos soplando velas, un fin de fiesta o un prepararse para una larga semana de cuatro días;

Por si se me olvida decíroslo a veces; os quiero mucho a tod@s; y daros por abrazados y besados; que el contacto últimamente brilla por su ausencia; que tontos privarnos de ese alivio momentáneo que sienta tan bien...

Que os vaya muy bien la semana y que tarden mucho en llevaros flores los unos de noviembre.

Me voy a poner el último cd de Massive attack a ver si floto un rato... y si todavía no me he dormido le echaré un vistazo al estreno de neox: "museo coconut"... ya sabeis, el regreso de "la muchachada "

Salu2

Y nos vemos mañana;

0 comentarios:

Publicar un comentario