hola!!!

Lo primero hola a tod@s.
Habeis sido muchos los que me habeis pedido que plasme en un papel todo el caudal de pensamientos que fluyen diariamente a través de mi cerebro.
Los que me conoceis sabeis lo prolífico que soy; lo mucho que me gusta exagerar las nimiedades y hacer de la monotonía un placer cambiante en el que los detalles realmente importan. Me han descrito de mil maneras. Para mí, en cambio, los adjetivos tienen sentido, sólo, pronunciados por una boca determinada. Por ejemplo, no es lo mismo que tu madre te tilde de bueno, o que una chica un sábado noche preceda ese mismo adjetivo del verbo estar, o que esa misma chica, unos cuantos meses después, recurra a ese apelativo "cariñoso" para dejarte.
Si alguna vez opino o adjetivo, sabed que lo hago desde la subjetividad que me da la visión distorsionada que tengo de la vida, sabiendo que la ambigüedad está a la orden del día y desde el respeto que siempre me ha dado saber que otros no opinan igual que yo.
Como buen soñador vivo inmerso en una utopía, creo en cosas que tal vez no existan, o que tal vez la negación general de lo que se repite a mi alrededor haya hecho creer a la gente que forma parte de lo inalcanzable. Pero yo no creo en los imposibles, y aunque sea irónico tampoco me gusta soñar, porque los sueños acaban cuando abres los ojos y yo no aspiro a que se cumplan; la realidad es mucho más divertida.
Por eso, quizá, soy un incomprendido, porque ser positivo en esta sociedad regida por el pesimismo es algo extraño o, al menos, es lo que por ahí me dicen .
Yo no juzgo lo que no conozco, ni generalizo... yo no creo en las verdades absolutas, ni aspiro a lo que, de antemano, sé que no puedo tener. Trato de ser feliz con lo que tengo, vivo con los pies en el suelo y si no tengo dinero, me jodo. Ni un vestido nuevo, ni un coche mejor... me van a hacer más feliz. Pienso que los abrazos o los gestos de afecto no cuestan dinero, así que lo material lo dejo para los aspirantes a la infelicidad que bastante tienen con lo suyo.
Y, sin más, me despido; que para el primer día considero que la chapa ha sido lo suficientemente considerable.
Salu2;
y nos vemos mañana.
PD: Ya que tengo la oportunidad, voy a permitirme el lujo de dejar hablar a mi subjetividad y recomendaros cada día una canción. Hoy, para aunar a dos de mis grandes influencias, la canción que estoy escuchando es: the man who sold the world, del umplugged in New york de Nirvana. Espero que os entre bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario