películas...

5b... hundido;

El peligro de jugar es que corres el riesgo de acabar perdiendo.

Ayer me di cuenta de que mi billete a la eternidad es para dos; es demasiado jodido recorrer tan largo trecho solo; A la larga necesitaré avituallamiento, conversación o , simplemente, decir eso de decir: "sigue tú sin mí" y él o ella te diga: no, te espero, o "yo te ayudo, tranquilo".

La moda es tan efímera que me divierte formar parte de ella; y tenemos la suerte de que las fábulas se escriben a altas horas de la noche, cuando la mayoría duerme y los que permanecen despiertos están demasiado borrachos o colocados para pensar si ese anonimato en el que están inmersos es demasiado vanal para instaurar un nuevo régimen que irá ganando adeptos a medida que se transmita la sabiduría que en esa locura pasajera han adquirido;

No hay decisiones salomónicas que valgan; la justicia brilla por su ausencia y, lo que debería ser, forma parte de una utopía que transforma en temerosos murciélagos a los que han perdido sus alas por el camino y no están en disposición de hablar sin traductor.

El último bar está a punto de cerrar. Mis dos pies izquierdos siguen sin coordinarse, la canción que suena no me gusta, con las chicas no hablo porque pensarían que quiero follar con ellas cuando, en realidad, lo único que quiero es salir de este antro inmundo, amortizar lo que he pagado por el cubata o la cerveza y descubrir si ese interés que su imagen exterior puede causarte se corresponde con la parte que esconde;

Pero, evidentemente ,estoy en el lugar equivocado; como diría la madre de Ted: no te va a pasar nada interesante a partir de las 2 de la mañana; y yo añado que si te pasa, es posible que ,el culpable de tal motivo de risa o satisfacción, apele a su condición de borracho para justificar lo sucedido; gran invento lo de la locura transitoria y las lagunas mentales...

Olvidemos lo sucedido y empecemos de nuevo, reemprendamos la marcha desde ese punto 0 del que siempre partimos... ¿tan mala memoria tienes? que pregunta más estúpida... es evidente que simplemente es una buena actriz de reparto y tiene demasiado manida la escena en la que el beso efusivo del final se convierte viento y las carrozas vuelven a ser calabazas.

Los restos de cristal de sus zapatos han quedado pegados a mis sucias zapatillas y tras mi actitud principesca permanece enjaulado el sapo al que nadie besa nunca; Las brujas sobrevuelan el cielo que veo de camino a casa;

Hora de hacer crítica constructiva, despertar a los mendigos del reino y hacer espeleología entre las sábanas. Cenicienta duerme sola, y la bella despertará en breve; Blancanieves desearía llamarme pero se aguanta y Wendy espera en mi ventana hastiada porque Peter ha vuelto a quedarse dormido con sus leggins bajados. ¿quién tuviera imaginación a estas horas?

Fin.

Los créditos del final, en los que mi nombre se asocia a la dirección creativa bajan al son de "where is my mind?" de los pixies...

Feliz saturday a tod@s...
permanezcan atentos a su futuro cercano, podrían pasarles cosas interesantes...

Salu2

0 comentarios:

Publicar un comentario