Siento mi ausencia; no he dejado de escribir pero la tecnología (imperfecta como los seres humanos) me ha fallado;

Os dejo frases que dejé perdidas en mi móvil:
  • Legislando mis convicciones. No sé si dejarlo en decálogo o distribuirlas por fascículos como una enciclopedia.
  • Aviso a navegantas: Detrás de un "hola"no hay una doble intención; el saludo no es más que una forma de entablar una conversación.
  • Inmerso en la calamidad que nos hará revivir... la reacción está tan próxima que ya puedo olerla.
  • Una pregunta tan simple como: ¿cómo te llamas? puede ayudarte a conocer los defectos de quien te contesta (eso si hay respuesta, claro).
  • Sin noticias de Dios (o como os hayan enseñado a llamarlo).
  • La desesperación es un estado pasajero.Lo difícil es tener la paciencia suficiente para esperar a que se pase.
  • Todos los días deberían tener, al menos, un ratito divertido.
  • Exprimiendo el corto tiempo libre que me deja la semana;
  • Sonrojado con la adjetivación exagerada y entrecomillada de mis queridos drugos;
  • Estamos en crisis: hay que reciclar, pero para ello no hacen falta contenedores de colores;
  • Irónicamente, nunca uso esponja para ducharme; será por eso que mi cuerpo absorbe tan bien.
  • Consciente del error que estoy apunto de cometer.
  • Me amotinaría pero odio perder el tiempo y a veces, luchar por una causa justa no es suficiente argumento.
  • Creo que el sensor de la prudencia y la transigencia me empieza a fallar ¿habrá llegado el momento de dejarme guiar por mi instinto?
  • El vino del tiempo, los consejos después del segundo y a partir del tercero puedes entrar en detalles.

Si a este puzle le añadís unas cuantas conversaciones interesantes, un amago de rollo, una espera que, por desgracia, no tuvo su recompensa, un partido de fútbol, una parrillada con amigos, la típica sesión de psicología, el habitual abandono de los de casi siempre, una dosis de imaginación y una pizca de vida familiar; tendréis mi fin de semana.

Si os sigue apeteciendo la fiesta a pesar del día que es... "noches sin dormir" de Havalina;

Ciao2

0 comentarios:

Publicar un comentario