de repente;



De repente

Alérgico al metal
de las jaulas;
soy silvestre
soy diferente.
Adicto al tremendismo
de caer en pleno vuelo:
soy rebelde
soy el siguiente.

Todo cuadra, de repente,
no soy producto de tu mente,
soy palpable,
tú, me sientes;

Dime a cuantos sueños
estamos de encontrarnos
quiero oírlo:
di que me quieres.

Busco escusas para
no pensar que puedo verte,
tú me atrapas
lentamente

No conozco esta sensación
de estar perdido
si no vienes,
si no puedo verte...

La imaginación no es suficiente,
si el sol y las estrellas
se apagan de repente;

Parpadeo simultáneo,
pierdo el equilibrio
y todo cuadra, de repente.

Coordino mis latidos
con el ritmo de tu mente
y todo cuadra
de repente;

Dentro del cristal
de tu jaula
la dulce muerte:
es ser dependiente

La imaginación no es suficiente,
si el sol y las estrellas
se apagan de repente;

Parpadeo simultáneo,
pierdo el equilibrio
y todo cuadra, de repente.

0 comentarios:

Publicar un comentario