los muertos de mi felicidad;

Desde estas líneas me gustaría pedir perdón a los muertos de mi felicidad;

El viernes estuve demasiado contento y sensible; creo que por una vez, los efectos del alcohol me superaron; al segundo zurito ya estaba eufórico y creo que mi mecanismo interior no supo sobrellevar el cambio de la soledad que me atormenta al afecto desinteresado de quienes el otro día me acompañaron;

Lo malo de estar soltero es sobrellevar los momentos de soledad que no deseas; hay veces que a uno le gustaría abrazar a algo más que un peluche cuando se mete a la cama o que alguien escuche esas tonterías que todos, en el fondo tenemos;

Pero bueno, el bajón relativo se ha esfumado, y aunque volverá, porque esto es una espiral de la que lamentablemente es complicado salir, da gusto tener unos amigos tan considerados y tan buenos compañeros de fatigas.

Por un día Jonn esponja fue tan accesible y afectable como cualquier ser humano; y la verdad, no estuvo mal;

Me voy a tomar unos vinos a la calle kiriki; si alguien se apunta...

y sino, que os venga bien la hora de regalo que nos ha hecho el "invierno"; y para sobrellevar el domingo: una de Pol3.14: "lo que no ves".

Salu2
y mañana nos vemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario