Marruecos...

Hoy me he levantado de mala hostia o, más bien, lo primero que he escuchado por la radio me ha soliviantado (por decirlo finamente).

Y tengo dos preguntas:

1 Si para el Gobierno marroquí informar es un delito grave ¿qué es lo que algunos habitantes de esa nacionalidad hacen en España, Francia...?

2 Si por tal delito se condena a los acusados a la extradición ¿por qué nosotros los premiamos con ayudas, trabajos, asilo y les reímos y financiamos las gracias?

Odio generalizar y no creo que el gobierno marroquí y su rey (a veces tan medieval) representen a la mayoría de la población del país; pero, casualidades del destino, últimamente he tenido algunos "problemillas" con gente de esa nacionalidad; y aunque, por otro lado, tengo grandes amigos Saharauis y norteafricanos, me indigna ver y escuchar lo que exigen por un lado, mientras ellos se comportan de una manera tan rastrera, retrógrada e incomprensible.

Si andáis por Madrid deberíais pasaros por Atocha mañana a las 12h... y sino, solidarizaros con el Sáhara; porque causas políticas al margen, las injusticias deberían estar penadas; y es indignante que los gobiernos de esos países que se reunen estos días en Korea no hagan nada.

Salu2

0 comentarios:

Publicar un comentario