Declaración de intenciones (by Jonn)...

Las personas se hicieron invisibles,
lo indivisible:
pura decadencia.
La visión de la complejidad
es una posibilidad:
puedo fracasar.

Oropeles de suficiencia,
manos delicadas esposadas,
lenguas paralizadas...
cerebros vacíos
de segunda mano,
piernas cansadas de tanto andar.

Es aburrido oler
siempre a lo mismo.
Palpar lo que otros
ya tocaron.
Sentir pensando
en la correspondencia
de lo desconocido.

Es aburrido vivir
dependiendo de la suerte.
Arriesgarte
sin ver las cartas,
o apostar aun con el riesgo
de quedarme sin nada.

Momento previo al cansancio,
que me adjetiven como quieran.
Puedo ser el peor
en lo que mejor hago;
Ser diferente
o simplemente creérmelo;

Pero ya, no voy a hacer
lo que quieren que haga,
no voy a ser
como quieren que sea;
No voy a heredar
tus errores...

Ya huele diferente,
palpo terrenos inexplorados.
Y no es sólo
una declaración de intenciones;
Sé que soy diferente
y me basta con saberlo.

Fin

¡ahí queda eso!

Y como ayer me eché unas risas viendo un directo de Bla... os recomiendo: "yo soy como Portugal"; y es que a mí, también, todos me descubren tarde y mal. Ja ja.

Salu2.

Nos vemos mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario