respirar.

Intenso fin de semana...para variar;

"Te he dejado en el sillón las pinturas y una historia en blanco, no hay principio ni final, sólo lo que quieras ir contando..." Así comienza "al respirar" de Vetusta, pero también toda eclosión de algo. En el principio fue la luz, dice la Biblia, una ilusión con puntos suspensivos, el germen del devenir, la raíz, el preámbulo, el génesis... en definitiva: el cimiento de lo que desconoces; Lo que pase luego ya se verá.

Los cangrejos lisiados evitan dar pasos hacia atrás. Bastante cuarteado está el pasado como para coger carrerilla desde allí para afrontar el "qué se yo" futuro. Deben ser las tendencias suicidas tan extendidas últimamente. Por eso, a veces basta con respirar. ¿para qué más? Básico e imprescindible; sin oxígeno en tus pulmones no hay orgasmos, ni decepciones, ni supuestos, ni barreras, ni deleites... ni nada.

Puedes exhalar en el cristal y ver la parte limpia de tu interior. Redibujar la suciedad con tus dedos y desfibrilar la importancia del color, o de la textura, o del origen y el final inminente de la creación efímera. Somos complicados por naturaleza y es difícil tener fé a estas alturas; pero las fisuras deben suturar y hay veces que no hay cicatrizante mejor que una caricia suave, tierna e incluso impalpable. Pero no por éso, menos excitante.

Respiro, me siento, abro una botella de vino y no pienso, porque hay veces que pensar demasiado puede perjudicar tu salud (física y mental). De fondo, la espera.: "no estoy soñando estoy despierto, contento para variar..." ¡que curiosa la vigencia inmortal de las canciones!

Me gusta que hayan decidido añadir a Catpeople y a Miss Caffeína, al cartel de alternativos del BBK Live.

Salu2

y nos vemos mañana.


0 comentarios:

Publicar un comentario