Mamys y demás trabajador@s;

Contradiciendo al mismísimo Shakespeare, prefiero equivocarme y ser esclavo de mis palabras, que ser cobarde y callar, mantenerme a la espectativa, etc. Al que no le guste que se tape los oídos, o que no lea. Pero, sintiéndolo mucho no pienso callarme, porque como decía Lao Tsé:  Cuando te contentes con ser simplemente tú mismo y no te compares con los demás... todos te respetarán.

Yo me quiero más que a nada (ni a nadie) y respeto, vaya que si respeto... Y más ahora que Barthel Mildred me ha enseñado que "la felicidad es una elección consciente, no una respuesta automática".

Así que voy a ver si me dura un tiempo el efusivo subidón de ayer y ni el domingo es tan domingo, ni el lunes es tan lunes mañana.

Felicidades a todas las mamás (en especial a la mía) y demás trabajadores: Pero en especial a  los 5.000.000 de parados que quisieran celebrar algo en un día señalado como el de hoy.

No me preguntéis porqué, pero me he bajado la discografía de Bruce Springsteen y a diferencia de la mayoría, pienso escucharlo, o más bien estoy en ello; y entenderéis que mi recomendación musical de hoy vaya por esos derroteros.

Salu2

y nos vemos mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario