Comer caliente;

En mitad del laberinto del Minotauro; puede que cueste encontrar la salida pero es evidente que a algún sitio habrá que ir, moverse y sí, también reflexionar; ¿cómo? éso cada uno verá.

Yo dejo que lo que escribí hace unos años hable por mí:


Ven a mi casa,
vivo debajo del puente
a sólo dos manzanas
de tu villa unifamiliar;

Cara a cara,
los pijos y los pobres
no somos
tan diferentes.

Es complicado vivir
entre hipocondriacos:
enfermos de envidia
y conformistas.

Estoy cansado
del pesimismo
voy a empezar a ver
la botella medio llena:

¡Quiero cambiar el mundo!

Sólo quiero comer caliente,
tener mi propio espacio,
decorarlo a mi antojo y dormir tranquilo:
no estar hipotecado...

He perdido demasiados martes
viendo series de mierda
en la televisión,
viendo telebasura tirado en el sofá;

Cada uno con su estilo,
prohibido prohibir
se admiten sugerencias,
sin tu aportación no hay historia.

Lo establecido puede no ser
lo que más nos conviene

Sólo quiero comer caliente,
tener mi propio espacio,
decorarlo a mi antojo y dormir tranquilo:
no estar hipotecado...

He perdido demasiados martes
viendo series de mierda
en la televisión,
viendo telebasura tirado en el sofá;

Mi opinión también cuenta
soy joven no gilipollas
dignidad es tener derecho
a protestar;

Callar es otorgar,
luchar tener la conciencia tranquila
Mirar para otro lado
es ignorar lo que está pasando aquí;

Sólo quieres comer caliente,
tener tu propio espacio,
decorarlo a tu antojo y dormir tranquilo:
no estar hipotecado...

Has perdido demasiados martes
viendo series de mierda
en la televisión,
viendo telebasura tirado en el sofá;

Sin hacer nada; no me extraña que piensen mal;
de-------------

Luego dirán que Nostradamus era un visionario, jaja;

Salu2

y nos vemos mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario