Incandescencia insostenible.

La interpretación es libre... lo abstracto siempre deja cabos sueltos que pueden transformar lo inofensivo en radical y lo subjetivo en ecuación por despejar.

Supongo que, como yo, hay gente empeñada en seguir el camino más largo y sinuoso; Los tres pies del gato devienen en cojera permanente y pisar en falso, en los días que corren, puede hacerte tropezar con la piedra que no debes.

Hay una línea trazada que te conduce a tu objetivo. La satisfacción es uno de los cuatro caminos del cruce, la decepción otro, la tranquilidad es la tercera opción y la señal de giro inapropiado supongo que debe conducir al riesgo atrayente por un lado y a lo inviable por el otro.

Lo malo de que las cosas no dependan, del todo, de ti; es que tu percepción puede equivocarse y que tu ilusión puede hacerte ver sólo lo que en ese momento tus ojos quieren traducirte. Pero los factores reales intervienen y lo más ilusionante se transforma en decepcionante con la avidez con la que la novedad se convierte en cotidiano.

Un cirujano intenta recomponer mis alas; un zahorí busca líquidos en el interior de mi cuerpo; un psicólogo extrae los matices que la razón no entiende; un metre relativiza tus gustos; una madre de alquiler deja que amamantes sus expectativas; una veterinaria adoctrina tu docilidad o te vuelve salvaje; un despertador comprueba tu irascibilidad... tod@s te ponen a prueba, y una a una las superas; mientras esperas que la siguiente piedra con la que tropieces sea algo más benévola.

El dolor y el disfrute son sensaciones pasajeras. Equilibrada la balanza deberías acabar dándote cuenta que nada es imprescindible, que nadie es necesario; en todo caso, las aventuras venideras desalentarán tu afán de protagonismo porque el papel de secundario te viene como anillo al dedo; es lo que tiene el conformismo... que te acaba anillando la parte del cuerpo que antes considerabas intocable.

En definitiva: Incandescencia insostenible.

La revista "q" dice que Oasis compuso dos de los mejores álbunes de la historia: el "definitely maybe" y el "(what the story) morning glory"; En días nublados siempre viene bien acordarse de Manchester.

Salu2

y nos vemos mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario