La última canción (de momento)

La eternidad.

Existe una eternidad,
por la que nuestras almas
vagarán.
Mil noches para cada día,
mil días
para una existencia

(Existe) otra oportunidad
y mil modos
de aprovecharla.
Si te han asignado
un destino,
no te limites a cumplirlo.


Ábreme la puerta,
Hoy quiero respuestas...

Busco soluciones,
dime lo que tienes...

No sé que día es hoy,
No sé quien soy,
no sé de donde vengo
y no sé a donde coño voy...

La vida ha sido mi escenario,
sigo un guión determinado,
si me canso de interpretarlo
improviso con lo soñado

Ábreme la puerta,
Hoy quiero respuestas...

Busco soluciones,
dime lo que tienes...

No sé que día es hoy,
No sé quien soy,
no sé de donde vengo
y no sé a donde coño voy...

Ábreme la puerta
ya he hecho las maletas,

Tiéndeme la mano
y seré tu esclavo.

Ábreme la puerta....
que voy de cabeza

ahora estoy seguro
tuyo es mi futuro.

The end

0 comentarios:

Publicar un comentario