La playa;

Describí el pesebre que me vio nacer; lo malo es que allí no muchos tienen el don de traducir la ironía. Desde la distancia, es curioso, sólo añoro lo que da título a la canción...

La playa.

Ya no puedes pedirme nada,
ya no estoy disponible para ti.
Puedes olvidar, si quieres,
todo lo que hice por ti
¿Qué has hecho tú por mí?

...

Desde aquí, desde la playa,
veo la gente pasar.
Mirada al frente, indiferente,
veo a la gente guardar sus secretos

Y aquí los días pasan
y la locura no se me pasa (Bis)

No deberías ilusionarme,
no prometas cosas...
que no vas a cumplir
Las cosas no se hacen así
Noooooooo
No se hacen así

...

y es tal la decepción,
que todo me da igual.
Podría estar mejor,
pero no me quejo.
Cuentes o no conmigo,
ésto es perfecto

Desde aquí desde la playa
veo la gente pasar.
La luz del sol se apagará,
otro día que se va...

Y aquí los días pasan
y la locura no se me pasa (Bis)


The end

En la playa... en la arena...

Salu2;

0 comentarios:

Publicar un comentario