Fin de una era...

Felicidades!!! ya sois dependientes, habéis encontrado vuestro particular camino hacía el aburrimiento, sois uno más entre esa multitud que sólo destaca por la capacidad de crítica (que no (nunca) autocrítica) a los demás (evidentemente); Ya sois felices, contáis con el respaldo de alguien tan ceporro como vosotros y podéis hacer todo lo que en un momento dado criticabais, renegar de lo que fuisteis y creer que sois más de lo que, en realidad, sois;

Me habéis convencido: ser gilipollas mola; y si ello lleva implícito un punto de hijoputismo, mejor; habéis conseguido poner de moda el egoísmo, la estupidez, el mal gusto y la insipidez.

Desconocéis el significado real de palabras tan simples como : amistad, educación, respeto... no valoráis nada, porque el pasado no cuenta y vale más una sonrisa efímera que todo lo que hayan podido hacer por ti. Cuenta más lo material que lo insignificante de tu desplante; Es más valiosa la imagen que la realidad que escondes. Todo se resume al miedo a estar sólo; y vale todo para evitar el abandono y el supuesto aislamiento.

Gran mentira tu fachada. Tras una cara bonita, un gran coche, una casa (y su hipoteca) y la sugestión de la suposición no hay más que carencias e insatisfacciones que derivarán en la nada más absoluta.

Soy tan bueno que no pienso alegrarme de vuestros fracasos; tan tonto que no cerraré mi puerta aunque lo único que merezcáis, en realidad, sea un portazo en las narices;

No soy como vosotros; paso de rencores y tengo más educación que toda la que podáis almacenar juntos.Como decía Groucho Marx: Tengo unos principios, si no te gustan tengo otros; Supongo  que esa es la premisa de muchos de los materialistas que me rodean.

Me alegro de haberme dado cuenta a tiempo;

Y lo cierto es que, ahora mismo, sólo me apetece escuchar "Time to pretend" de MGMT;

Salu2;

y nos vemos mañana.

1 comentarios: