Canción de Tänträ;

Me he dado cuenta que la gente no se ha parado a leer lo que dicen las letras de Tänträ;

Sin rumbo concreto.

Fuego en las venas,
mi mente desvaría;
Por calles que terminan
en un callejón sin salida...

Fondos de hielo y limón,
gargantas fundidas con ron.

No distingo
entre frío y calor;
No distingo las formas, no,
ni el mal ni el dolor
...
Solo estoy mejor

Harto de siempre soñar con la nada
de la angustia que hay en mi interior,
Cambio de estado quiero ser agua
fluir libre y dejarme llevar.

No río no lloro, ni siquiera siento,
Me pierdo en tus sueños
y me lleva el viento;

Recorro el infinito,  cambio de medio
del cielo al suelo en tan sólo un segundo
y cuando despierto
estoy sólo...

Harto de siempre soñar con la nada
de la angustia que hay en mi interior,
Cambio de estado quiero ser agua
fluir libre y dejarme llevar.

No río no lloro, ni siquiera siento,
Me pierdo en tus sueños
y me lleva el viento;

Mañana más y mejor, que hoy no estaba muy inspirado;

Os dejo con "la canalla" (a los que hoy he escuchado en Radio3); y sus interesantes reflexiones sobre la vida.

Salu2

y nos vemos mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario