Revelación 2

Acabo de tener un paseo con conversación esclarecedora...

Me sorprendo con lo claras que tengo las cosas. Creo que me estoy haciendo viejo y, como tal,  posiblemente me equivoque y no tenga razón,como casi siempre. Pero me he dado cuenta que el "dios los cría y ellos se juntan" tiene sentido. Hay una base de la que partir: el amor existe. Creyendo éso lo demás se limita a buscar exactamente lo mismo que la persona de la que pretendes enamorarte. Hacer deporte ha valido para algo: (Generalizaciones al margen): sé lo que tengo que buscar.

No penséis mal. No sé de quien voy a enamorarme, ni siquiera sé si quiero o debo hacerlo. Pero, al menos, hoy sé lo que buscar. Lo que reduce ostensiblemente el número de candidatas.

Ya lo dijo Johann Wolfgang: "No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer".
 
Y como estoy meloso una canción romántica: "Here without you" de 3doors down.

3 comentarios:

  1. Lástima que haya tanto/a mentiroso/a suelta.

    ResponderEliminar
  2. Está claro que habrá que hacer más deporte... porque para tí correr no era deporte, no? ;P

    ResponderEliminar
  3. Es gracioso que lo preguntes, porque ayer me quedé dormido escuchando "milenio 3" y me desperté en mitad de la noche con una susurrante voz, del "ser aventureros" que decía que : "correr es de cobardes".Y no es broma...

    Respeto a los que hacen footing, nadan o levantan pesas, pero a mí me aburre practicar todo lo que no sean deportes de equipo. Pero si he dicho, en algún momento, que no consideraba que correr fuera un deporte... rectifico.

    Salu2.

    ResponderEliminar