Homenaje a Inefable.

Conozco a alguien que habla abierta e irónicamente sobre sexo:

Estado civil: inefable.

me llamas riesgo y no me corres,
me llamas ley y no me corrompes,
me llamas herida y no me lames,
me llamas secreto y no me guardas,
me llamas palabra y no me pronuncias,
me llamas vida y no me aprehendes,
me llamas hogar y no me habitas,
me llamas verdad y no me buscas,
me llamas tierra y no me mojas,
me llamas pupila y no me dilatas,
me llamas agua y no me bebes,
me llamas ola y no me rompes,
me llamas río y no te corres,
me llamas abismo y no me hundes,
me llamas tuya y no me tomas
me llamas mar y no me navegas,
me llamas sepulcro y no me profanas,
me llamas puta y no quieres...
me llamas todo y te retractas,
  • Estado civil: abstinencia sexual crónica.
  • ¿Amor?, no gracias, ya tengo con quien coger de gratis.
  • Enamorarse también es un método anticonceptivo.
  • Te necesito. Y te lo digo con la mano entre las piernas para no ensuciar al corazón.
  • Anoche pensaba tener sexo salvaje conmigo misma. Sin embargo mi mano derecha estaba indispuesta, dijo que le dolía la muñeca.
  • Mis hombres como mis decisiones: bien firmes.
  • Mi culo, como mi criterio: amplio.
  • Lo que el mundo necesita son más penes y menos penas.
  • Puta: adjetivo otorgado a una mujer que tiene la moral sexual de un hombre.
  • El problema de los penes, es que vienen con un hombre incorporado.
  • El mundo sería un lugar mejor si los penes no escupieran a la cara.
  • Ando bien malita de mis bajas pasiones.
  • Lloví para ti; mójate.
  • Mis cervezas como mis mujeres: con abre-fácil.
  • Eres ese riesgo que quiero correr.
  • Creo que voy a seguir queriéndote, por las dudas.
  • Que no se pierda la buena costumbre de follar con tus ex.
  • El truco para alcanzar la felicidad consiste en enamorarse de los espacios vacíos de la cama.
  • La vida es un cliché de ésos sin azúcar
  • Estaríamos mejor con el Mayor Tom.
  • Si no recuerdo tu nombre, no pasó.
  • Nota mental, no confundir apego con enamoramiento.
  • Vaya mierda de fiesta!!! en cuanto encuentre mis bragas me piro.
  • Yo soy de los que aplaude cuando se acaba el amor.
  • A mí también me excita ver a dos mujeres besándose, pero me excita más si las beso yo.
  • Me bastó compartir una noche contigo para comprender que me sería imposible compartir el resto de los días.
  • Tener frío es una forma de extrañar.
  • Felicidad pa (sa)jera.
  • No soy fácil, soy accesible.
  • Detrás de una acusación de promiscuidad hay una envidioso malfollado.
  • Traigo dos piernas; ¿dónde te las subo?
  • A mis 23 años me han roto una sola vez el himen y 6veces el corazón: punto para el sexo.
  • Retractarse... otro rey de Francia sin cabeza;
  • Sufro de amor terminal.
  • Nota suicida: "yo no me suicidé, me suicidaron".
Para esto es recomendable una playlist de los doors que empiece por "touch, me" y siga con "light my fire"... lo demás; a gusto del consumidor. Tenéis unos cuantos discos para completarla.

Salu2

y nos vemos mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario