Canción 2.

Visto el éxito de la letra de ayer, aquí va otra:

Delirar.

Tragarme los matices
más inciertos del deseo.
Anhelar los delirios
de nuestro abismo cariñoso.

Circular por el capricho,
reprochando a lo hermoso
no ser nada más
que un puto espejismo;
Cuando tú no estás;

y me pongo a delirar...

Amarte es desear
que tu niebla
humedezca mi cielo.

Quererte es acariciar
las palabras
que saltan de tu boca

Desearte es evidenciar
la ingenua esclavitud
de mis manos deseando tocarte,
nada más...

y te vuelvo a buscar
pero tú nunca estás.
Y me pregunto (me pregunto):
¿Dónde estás?
¿es imposible?;
   ¿sueño despierto?...

Y vuelvo a buscar (vuelvo a buscarte)
Entre mis sueños
Lo que no encuentro
en esta realidad
Dime ¿Dónde estás?

...
Y vuelvo a buscar (vuelvo a buscarte)
entre mis sueños
lo que no encuentro
en esta realidad
Dime; ¿dónde estás?



Lo nuevo de Second tiene muy buena pinta...

Salu2








0 comentarios:

Publicar un comentario