Otra letra;


Vueltas.

La vida me ha enseñado
que sólo cuando has ganado,
te puedes sentir
realmente derrotado.

La vida me ha enseñado,
que nada es negro o blanco,
que nadie es imprescindible
y que nada es necesario.

Vueltas, doy vueltas, mil vueltas...
siempre lo mismo

He subido; He bajado;
He perdido; Me han ganado
He querido; Y he sufrido
He amado; Me han odiado

... ¡qué más da!

La vida me ha enseñado
a no hablar con extraños
y a no poner la otra mejilla
para no acabar hostiado

La vida me ha enseñado,
que no existen los milagros,
y que nunca hay recompensa
para quien no se lo ha currado.

Las cosas dan vueltas
Vueltas... siempre lo mismo.

He subido; He bajado;
He perdido; Me han ganado
He querido; Y he sufrido
He amado; Me han odiado.

Vueltas... vueltas...

The end

De tantas vueltas me quedé mareado; y saqué una conclusión: no por mucho pensar la conclusión llega más rápido.

Me gusta lo nuevo de Giorgio Bassmatti: "Apropósito";

Salu2

y nos vemos mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario