Filosofía;

Os dejo unas cuantas frases que he ido recopilando.
  • ¿sabes lo que me gusta de ti? que me dejas ser yo.
  • Tened el valor de equivocaros. (Hegel)
  • Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo. (Leon Tolstoi)
  • El verdadero secreto de la felicidad consiste en exigir mucho de sí mismo y muy poco de los otros. (Albert Guinon)
  • La vida cobra sentido cuando se hace de ella una aspiración a no renunciar a nada. (Ortega y Gasset)
  • Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo. (Sigmund Freud)
  • La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos.
  • La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda. (Voltaire)
  • Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. (Voltaire)
  • Quienes creen que el dinero lo hace todo, terminan haciendo todo por dinero. (Voltaire)
  • Nada hay en el mundo tan común como la ignorancia y los charlatanes. (Cleóbulo de Lindos)
  • La prosperidad hace amistades, y la adversidad las prueba.
  • Un buen ejemplo es mucho más valioso que un buen consejo.
  • Los buenos terminan felices; los malos, desgraciados. Eso es la ficción. ( Óscar Wilde)
  • El único deber es el deber de divertirse terriblemente. (Óscar Wilde)
  • En esta vida la primera obligación es ser totalmente artificial. La segunda todavía nadie la ha encontrado. (Óscar Wilde)
  • Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. (Albert Einstein)
  • No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu ausencia se sienta. (Bob Marley)
  • Tu mejor maestro es tu último error. (Ralph Nader)
  • Entre un hombre y una mujer la amistad es tan sólo una pasarela que conduce al amor.( Jules Renard)
  • No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
  • El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo. (Voltaire)
  • La historia cuenta lo que sucedió; la poesía lo que debería haber sucedido. (Aristóteles)
¿Algo de TELEKINESIS para despertar?
Salu2
y nos vemos mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario