Felicidad postcoital.

El hambre que nadie sabe saciar,
la sed de inconformismo,
que un día nos puede matar...
A los dos.

Dibújame un mapa
de tus zonas erógenas,
y déjame buscar
el altavoz
de tus gemidos...
de tu excitación...

Y aunque no tengo dinero,
para comprarte un billete al paraíso,
nos queda una cama “pa” buscar,
rutas alternativas al placer

Que me pone los pelos de punta,
(placer) de sentir tu piel de gallina
al cambiar de postura
y al gritar,
como si esta fuera... la última vez.

...

Queman, queman, los pellizcos en el alma
Más más y más... tengo ganas, de felicidad postcoital

Y aunque no tengo dinero,
para comprarte un billete al paraíso,
nos queda una cama “pa” buscar,
rutas alternativas al placer

Que me pone los pelos de punta,
(placer) de sentir tu piel de gallina
al cambiar de postura
y al gritar,
como si esta fuera... la última vez.

Y aunque no tengo dinero,
para comprarte un billete al paraíso,
nos queda una cama “pa” buscar,
rutas alternativas al placer

Debe ser... la felicidad postcoital;
El hambre que sólo tú sabes saciar;
Felicidad postcoital.

Salu2;

0 comentarios:

Publicar un comentario