Light.

Ha sido un finde light. Aún estando de pie, activo en apariencia, vivo... mi mente ensoñaba distraída sumida en parajes pasados, buscando el brillo dorado de las buenas intenciones que derivaron en lo que ahora acontece.

Por una vez no tengo demasiadas cosas que contar. Me he abstraído de cuestiones físicas y políticas; He aparcado la búsqueda de un amor venidero (supongo que porque empiezo a estar cansado de desencantarme), me he encerrado en esa burbuja que reservamos para los momentos más aburridos y he esperado la intervención divina, pero el pararrayos de mi tejado debe haber espantado a los iluminados.

El termómetro sigue frío, la fiebre ha pasado, la tos seca ha dejado paso a carcajadas sonoras... es lunes y la pereza semanal vuelve a molestarme... me dejo que llevar.

Si estáis por Madrid, mañana tenéis a Alex Ferreira; Admite sugerencias en su twitter... y está deprimido porque esperaba que su país premiara sus composiciones; Supongo que el Reggeaton le ha ganado la partida a lo estructurado; una pena...

Salu2

y nos vemos mañana.

2 comentarios: