haciendo tiempo;

Desde el locutorio del barrio haciendo tiempo con la de... mis amigos me decían: "Andrés no te enamores otra vez".

Para los preocupados por mi estado físico estoy vivo y de una pieza, pero no aseguro que mañana no vaya a tener agujetas; Como no podía ser de otra manera, hemos perdido; pero éso es lo de menos; Ya quisieran Ronaldo Messi y compañía quedar con parte de su equipo para hartarse a cubatazos; Lo siento por los papás... ja ja;

Tengo hambre de noche y estoy un poquito salido. Será la luna llena, o será que aunque otros se engañen, yo tengo claro que no veré estrellas al salir del último bar; más bien me acostaré cuando otros se levanten a ver a Alonso; o quien sabe, igual hay suerte y ni siquiera me preocupa lo que hace el asturiano; ojalá... creo que con la luna llena que estoy bien es la noche ideal para aprender a leer labios, o a morderlos...

Bueno, os dejo, dormidos a unos, dubitativos a otros, en proceso de maquillaje, masturbándoos, borrachos o como quiera que estéis a estas horas; que mis drugos ya están aquííííííííííííí.

Y hoy no hay duda; no es una canción muy nocturna, pero he tenido la suerte de escucharla hoy, estoy nostálgico y como no creo que nadie se preste a ponérmela esta noche por aquí... : "aitormena" de We are standad; gran versión la de los vizcaínos.

Salu2

Feliz noche de sábado;

be happy.

0 comentarios:

Publicar un comentario