no creo en más infierno...

El poder de la sugestión: Lo fácil que es querer y lo difícil que es poder.

Llevo tres noches saliendo a buscarla...

La he visto muchas veces, la he juzgado otras tantas; siempre me pareció guapa, pero éso nunca me pareció suficiente; aunque es verdad que tampoco creía que escondiese todo lo interesante que ahora me ha dejado ver.

Y nada me pareció tanto y soñar es tan barato que me encanta imaginar que a ella también le apetece provarme, que quiere algo más, o que, simplemente,se ilusiona mínimamente pensando en mí.

Y un papel puede cambiar tu vida o convertirse en 1.000pedazos esparcidos en un cubo de basura.

Que no se diga que, al menos, no lo he intentado.

Y como no puede ser de otra manera, os tengo que dejar con una de las declaraciones de amor más hermosas que se han cantado jamás: "a trabajos forzados" del gran Antonio Vega;

Salu2.

0 comentarios:

Publicar un comentario