cambio de hora

El reloj de mi impaciencia ya se ha adelantado; al menos, una hora.

La noche de ayer estuvo bien; lo mejor el final. Uno de esos dejavús que no te importa que se repitan las veces que haga falta; Me hubiese gustado que la conversación se hubiera alargado, o que los coches no existieran, ni las amigas, ni los borrachos, ni los horarios de cierre, ni las escusas, ni el sueño... es lo que hay; y la dificultad hace que el reto sea un poco más interesante.

Hoy voy a retrasar mis relojes entre las sábanas de mi cama; para mí... una hora más de sueño, para los demás... no sé, pero espero que tengáis la suerte de estar un poquito mejor que yo;

Espero que el domingo se lleve todo lo malo que he soportado esta semana; y sino, que los espíritus dejen de acosarme y descansen de una vez...

feliz noche de sábado; yo me voy a quedar escuchando a Joyce Jonathan, los carpenters y el recopilatorio de Paris Derniere reservando fuerzas para el poteo de mañana;

Pasadlo bien, vosotros que podéis;

Salu2.

mañana nos vemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario