recomendaciones...

La tentación desapareció, deseé no desear y, entonces, lo material dejó de tener valor;

La mejor de las fantasías, es no tener ninguna...

Con tanta crítica y tanta justificación, hoy no tengo ganas de escribir; así que, tras estas dos frases de cosecha propia, he recurrido a otros autores para ilustraros, o para aprender, comparar...

La primera cita, me lleva a la página 94 de mi edición de bolsillo de "Luna park" de Bret Easton Ellis; Supongo que por burdo, no aparece en Internet, así que tendréis que compraros el libro y leer la idea que tenía para hacer un libro; os vendrá bien a todos los que os escandalizasteis con mi lujuriosa descripción del otro día; Como botón: "¡me has engañado! ¡voy a llamar a la policía!" y la respuesta habitual de Sexperto (el supuesto protagonista de la historia): "Tragar es una forma de comunicación, nena".

Pero quiero Zanjar la polémica, así que vamos a dejar el tema sexual y citar al gran Mario Benedetti en líneas de otro blogger al que sí responden:

http://olivadi.blogspot.com/2006/10/te-dejo-con-tu-vida-tu-trabajo-tu.html

y otra gran poesía del autor uruguayo:

http://www.tinet.cat /~elebro/poe/benedetti/benedet2.html

y ahora un ovetense:

http://amediavoz.com/gonzalez.htm

me gusta el "epílogo", "inventario de lugares propicios al amor", "la vida en juego" "me basta así"(aunque podáis llamarme conformista), "otras veces", "todos ustedes parecen felices..."

De aquí podéis elegir cualquiera... y encima canta sus poemas;

http://www.quedeletras.com/top_letras_ivan-ferreiro.html

Otro de amor... nostálgico:

http://www.poemadeamor.org/poema-acuerdate-de-mi/1374

Extracto de Proverbios y cantares

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante no hay camino
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino...

Lo cantaba Serrat y lo escribió A.Machado

Todo amor es efímero;

Ninguna era tan bella como tú
durante aquel fugaz momento en que te amaba:
mi vida entera.

Ángel González

Amor

Amor es algo más que una palabra de 4 letras;
pero 29 grafemas son insuficientes para hacer
de un sentimiento tan intenso
un adjetivo, una exclamación... tú;

Cuando uno sueña corre el riesgo
de despertar a tu lado
y entonces, la realidad desvirtúa
cualquier cosa que haya imaginado.

y si como siempre creí,
la belleza es un don reservado a los ojos que saben apreciarla...
los míos se han pasado una vida buscándote
y ahora que han captado tu hermosura,
ni saben, ni pueden apreciar belleza
en todo lo demás;

y da igual que estés despeinada,
que los complejos te atormenten,
que estés desmaquillada,
de gala o con ropa de casa;

No importa que creas que la edad
ha hecho estragos en el reflejo de tu espejo.
Ni como te tiñas, ni como te engañes,
ni la cantidad de kilos que quieras quitarte.

Lo que yo veo es evidente:
perfección inigualable,
el todo enfrascado en ti... mi deseo, mi todo...
por eso, no puedo evitar mirarte,
por eso,
no voy a poder evitar quererte.

jonn...

Creo que, por hoy, son suficientes recomendaciones;

Salu2.

Y mañana nos vemos;

0 comentarios:

Publicar un comentario