Mártir...

No voy a dar el paso que separa el amor del odio;

Y eso que me repudia el victimismo; Pero como me llaman exagerado, os voy a dar ciertos indicadores de lo que me ha llevado a llenar mi vida y mis conversaciones de hipérboles y entrecomillados;

Como siempre, voy a mantener el respeto de no dar nombres; simplemente voy a utilizar frases que much@s usaron para llegar a mí, utilizarme o aprovecharse del ideal de mundo que la realidad que me rodea está empezando, por desgracia, a desfigurar.

El doble rasero lo medís, esta vez ,vosotros. Porque a mí no me quedan mejillas, aunque siendo como soy, estoy seguro que, a estas alturas, no voy a cambiar; y por cierto, no lo hago con rencor, sino porque empieza a tocarme las pelotas el que me llaméis exagerado, loco y cosas por el estilo.

Bien; vamos a valorar la amistad a base de frases. OK? ahhh, y hablo de memoria, no creáis que tengo un papelito lleno de frases delante:

  • Necesito una cerveza
  • Necesito un abrazo
  • Necesito dinero
  • mi novi@ me ha dejado
  • el que yo consideraba amor de mi vida es en realidad un hijo de puta (o en su defecto: una pedazo de zorra)
  • El tema de las drogas se me ha ido de las manos
  • Estoy en el hospital y no sabía a quien llamar;
  • mi mejor amig@ ha intentado suicidarse
  • mi padre/madre ha muerto
  • Ya no quiero estudiar
  • Mi jefe es un hijo de puta integral
  • No soporto a mi madre/padre/herman@/marido/mujer
  • Me caso en 15días y nadie se ha dignado a organizarme una despedida de soltero
  • Necesito un dj y con tanto gasto, no tengo mucho dinero;
  • me siento sol@
  • mi vida es una mierda
  • estoy acojonad@ tengo un bulto en x sitio... y no me atrevo a ir sol@ al médico
  • Si no encuentro un compañero de piso en 10días, me echan;
  • Padezco un grave trastorno alimenticio;
  • Necesito un respiro
  • necesito un estímulo/ un cambio;
  • Necesito reírme
  • No tengo con quien ir a...
  • Podemos ir a tu sociedad a cenar 25 (evidentemente cocinas tú...)
  • Mi madre/padre tiene un problema (de ésta no sale);
  • Sólo me fumo 10porritos al día;
  • Todo el mundo está trabajando, es miércoles y muy tarde... pero yo necesito ayuda ahora mismo;
  • Sé que no te llamo hace dos años... pero...

y mi favorita:

  • necesito desahogarme

... podría seguir todo el día, pero creo que con ésto vale;

Yo no soy psicólogo y aunque algunos insistís con el rollo de que mi tranquilidad es contagiosa, lo único que trato de ser es un buen amigo; y quienes, en algún momento, habéis pronunciado alguna de estas frases sabéis que nunca os he pedido nada a cambio; que si he acudido, he escuchado o he estado... ha sido simplemente porque os aprecio, o porque, simplemente soy así;

Pero, por una vez, voy a pediros algo a cambio; si habéis tenido los cojones de venir a mí pidiendo ayuda, si habéis compartido conmigo los "peores" momentos de vuestra vida. Alguna vez, podríais tener la decencia de compartir conmigo también los buenos; o, al menos, podríais tener la sensibilidad de no tocarme los cojones llamándome loco, rarito, exagerado o iluso; porque sin esa ilusión y esa esperanza que aun hoy mantengo, mi mundo, con amig@s interesados como vosotr@s, sería una auténtica mierda.

¡qué bien me he quedado!

Porque no, no soy un mártir, ni un egocéntrico remilgado, ni un cotilla que verdea conversaciones aburridas, ni malmete, ni nada. Soy humano como vosotr@s , y como tal tengo mis buenos y mis malos momentos, y me equivoco, y no soy perfecto, ni pretendo serlo; aunque sí trato de estar a la altura de las exigencias de las cosas y la gente que me importa; con lo que éso cuesta (que lo acepto) y lo que me reporta;

Voy a cometer mis propios errores y me daré las hostias que hagan falta; pero ni yo, ni mis convicciones van a cambiar; eso seguro.

Y dicho ésto... I´m here; y también Martxelo ha arribado de Lanzarote; así que creo que vamos a reabrir el bar Kepa, ahora que me han dicho que cierran el Txanela por reformas, ja ja. Habrá que verlo...

Espero que lo paséis tan bien como me lo pienso pasar yo.

Y para empezar bien... os recomiendo "la tormenta de arena" de Dorian; porque sí, me dolerá todo el cuerpo, y te buscaré en el infierno; sé que te encontraré allí, porque en el fondo... eres igual que yo.

Salu2

y nos vemos mañana;

0 comentarios:

Publicar un comentario