Como hablar...

Otro fin de semana intenso;

Pero esta vez no os lo voy a contar entero; simplemente dos pinceladas:

Una el gran placer que me reporta conocer gente interesante y formar parte de una fiesta a la que en principio no estaba invitado.

Y la otra es que después de dos años deseando algo; ha dejado de apetecerme. Llamadlo egoísmo, realidad... o , simplemente, reinterpretación de un sueño que no pudo ser. La forma de los anhelos cambia. Y pensándolo fríamente, como digo siempre que algo no pudo ser con alguien: me equivoqué de persona, no de sentimiento.

Y es que el amor, es una ecuación que sólo dos personas pueden resolver; y avanzar es saber que vas a dejar algo atrás... sin que te importe.

Yo seguiré disfrutando de las minucias, porque de ellas nace todo la enormidad de los sentimientos y las sensaciones que algún día puede que eches de menos. Tengo amor suficiente para llenar mis vacíos ocasionales y sino, siempre puedo contar con mis buen@s amig@s, desconocidos estrambóticos, una guitarra, un blog, o un sueño con el que ilusionarme ocasionalmente.

Y ahora que mi mente ya no pertenece a nadie... os recomiendo "como hablar" de Amaral; particularmente prefiero la versión que Amaral canta con Antonio Vega; pone los pelos de punta; pero sois vosotros los que decidís... como siempre.

Salu2
Que os sea leve el lunes y mañana nos vemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario