Noches alegres... mañanas de pan tostado;

No me he podido resistir...

La noche fue como casi todas: acicalado, risas, alcohol en cantidades ingentes y cuando te das cuenta todo está a punto de terminarse, pero aunque muchos dan por terminado el día, te resistes y, a veces, la espera tiene su recompensa.

La distancia fue la clave: el morbo y la arrogancia sopesaron el instante adecuado; la música era una mierda y el bar estaba lleno y a la vez vacío, como si la espiritualidad pesara más que el esbozo de sonrisa falsa que te persigue a esas horas; pero yo no pensaba acercarme... 3 cubatas me costó la chulería y otros tantos a ella; Pero a medida que los vasos se vaciaban más divertida era la situación. Ella lo sabía y yo también; A mediados del tercero ella se acercó a la barra. Habría 100 personas, posiblemente yo empujé a 35 o 40 y estuve a punto de caerme dos veces, a la tercera estaba soplándole el gaznate. Ella lo sabía, pero se hizo la dura; "te invito" le dije, y ella ariscamente contestó: "¿qué dices?" yo, ni siquiera musité; ni ella ni yo teníamos sed, me acerqué y musité a su oído: "Jonn, me llamo..." ella se giró, acercó su boca a la mía y expiró un hálito en forma de susurro: "encantada";

Pero el medio guapo de la barra interrumpió: "son 6.50". Saqué mi cartera pagué y le dije: "¿compartimos?" y ella asintió... pero apenas le dimos 3 sorbos...

Por una vez tuve suerte y el otro lado del mundo, que es donde suelen estar las casas de mis "amantes" estaba a 2 pasos del antro en el que nos emborrachábamos.

La siguiente imagen... es un giro doble de llaves un beso de película, penumbra y una imperiosa necesidad de desnudarnos. La probabilidad de acabar cayéndonos era altísima pero mantuvimos el equilibrio... hasta llegar a la penúltima puerta del largo pasillo donde desabrochados y descalzos nos dejamos caer sobre una cama grande; Ella con la mirada perdida y su largo pelo desenraizándose sobre mi cara... yo ávido de saliva, con la lívido por encima del alto techo revoloteando alrededor de la lámpara; intransigente y violento como un amante infiel que ha reprimido su odio durante meses;

Apenas hubo preliminares. Atiné con su punto débil... llevé la iniciativa (para variar), ella se dejó llevar; mi pene estaba erecto y seco (a causa del exceso de alcohol), ella lo notó y sonrío sabiendo que la paridad orgásmica nos haría relativizar el placer. Pero correrme era lo de menos; me da que nos conformábamos con sentir la penetración; era como el callejón sin salida al que se dirigen las miradas perdidas de toda la noche... y sus jadeos dieron paso a gemidos vergonzosos... y se soltó y reprimía los gritos sabiendo que con ello acrecentaba el placer... y mi falo seco y erecto ejercitando los músculos experimentados de su entrepierna... hasta que apretó sus manos y arañó parcialmente el contorno de mi culo; intuyo que se corrió, pero yo no paré y ella no me apartó... supongo que debió acabarse ahí, pero no; seguimos durante una eternidad relativa y ella lo disfrutó, supongo, porque yo creo que necesitaba dormir, quería cerrar los ojos... pero me daba vergüenza dormirme con la polla dentro de su coño... y finjí un orgasmo; me quité el condón y pregunté: "¿me puedo quedar a dormir?" ella dijo sí... y al instante ambos roncábamos con expresión placentera...

Os podéis imaginar el despertar abrazados cual amantes de Teruel versión "una noche"; antes me daba vergüenza... ahora no.

Por suerte no fuma. Odio que salgan corriendo como si 3caladas valieran más que un brazo dormido alrededor de su cuello...

Nos hemos levantado hace apenas una hora y media; Con todo el morro del mundo me he quedado a desayunar; a ella le gusta "¿si hemos follado que importa un poco de pan tostado?" evidente... supongo. Pero no había leche, así que ha abierto una botella de vino... "¡qué gran despertar el tuyo!..." le he dicho agarrando el copón, ella con su larga camiseta me ha mirado, se ha acercado, me ha dado un pico y guiando el camino de su bocanada con su dedo índice ha llegado a mi entrepierna, me ha bajado el calzoncillo hortera que llevo puesto y ha jugado con su boca... toda la sequedad de anoche ha dejado paso a un río de líquido preseminal que ella ha lamido dulcemente mientras yo atónito sujetaba mi copón de vino apartando grácilmente su pelo... sabía lo que se hacía... y yo cual caballero de la corte victoriana en calzoncillos sólo observaba y disfrutaba mientras ella marcaba los pasos... sutil al principio e intensa a medida que los capilares de mi polla iban creciendo dentro de su boca; evidentemente mi resistencia a tal placer ha durado lo que ella ha querido y a diferencia de casi todas las tías que me la han chupado cuando iba a correrme ha ralentizado el ritmo del movimiento de su boca y ha dejado que la explosión fuera retardada atragantándole lo justo para esbozar una pequeña sonrisa mientras se apartaba para poner en marcha la tostadora y yo vaciaba la copa como si no recordara la cantidad de alcohol que engullí ayer.

Y sabéis lo mejor...

que estoy escribiendo ésto en su ordenador, que ella me observa mientras lo escribo (con lo jodido que es éso), que le encanta, que es algo que nadie había hecho con ella o por ella y que la única condición que ha puesto es que no diga como se llama; ja ja.

La recomendación musical de hoy, también la pone ella. Nada menos que el "Automathic for the people" de R.E.M. que buen fondo para esta mañana de domingo; ¿no os parece?

Salu2

Be happy

y nos vemos mañana...

0 comentarios:

Publicar un comentario