Triple 11

¿Rechazarías un viaje fuera de tu órbita habitual? Sin necesidad de alucinar, ni de un impulso de la teletransportación... que baste con una simple mirada, o un cambio de color en tu habitación, o con dejar que se desespumice la enésima cerveza.  ¡Hoy es el día!

Supongo que las teorías de Nostradamus se han quedado desfasadas y que hoy sea un día capicúa no significa que el mundo vaya a acabarse, de repente. Aunque está bien aprovechar el miedo generalizado para hacer todo éso que nunca nos hemos atrevido a hacer: desplatonizar un amor, abrazar a diestro y siniestro, fumarte un habano o un porro,  beberte un coñac de 30años, o sacar todos tus ahorros e improvisar un viaje a ese lado del mundo que siempre has estado tentado de visitar. A mí me gustaría estudiar alquimismo, pero supongo que Merlin no está disponible. Así que recurro a la magia rosa y me saco de la chistera un plan alternativo de fin de semana: recibir a la familia lejana, disfrazado de pingüino plateado para celebrar que el amor, aunque muchos se empeñen en lo contrario, sigue existiendo.

Y como hoy es un día 11, deseo que todo el mundo reciba once ardientes besos, once abrazos y que, como yo, podáis encontrar once razones (o más) para sonreír. Y si no podéis viajar, podéis buscar en los paisajes habituales los tonos sepia de un resquicio de novedad.

La sorpresa es un comodín que nunca utilizamos. Al fin y al cabo, cada paso es una meta, y cada meta el primer paso hacia al siguiente objetivo; todo es proponérselo. ¿no?

Supongo que, simplemente, hay que pensar que tu realidad es la mejor :) porque es tu mundo, es la que tienes y es la que siendo día 11 o 27 merece ser degustada con todos los sentidos posibles.


Salu2

Y nos vemos

0 comentarios:

Publicar un comentario