masticando...

Hoy es uno de esos días en las que escribiría un millón de cosas, pero seguramente, ninguna tendría sentido. La creatividad tiene estas cosas... y cuando la realidad supera a la ficción es mejor degustarla, y callar, que trivializar con supuestos que no conducen a ninguna parte.

Mi "apatridez" habitual ha crecido hasta límites insospechados, y la verdad, creo que preferiría estar en cualquier otro lado , alumbrado por otras luces y, seguramente, con un fondo más agradable. Supongo que este punto de grandilocuencia sobrevive en mí desde hace un tiempo y por éso "sobrellevo" mejor la sobreexcitación que me provoca la resaca de paz que palpita en el noreste de mi cuerpo.

Lo siento por los que no sentís apenas nada y por los que no entienden una palabra de ésto que cuento; ni estoy borracho, ni nostálgico, ni atontado... y sigo sin tener la necesidad de drogarme;  simplemente estoy conteniendo mi alegría porque los demás no merecen un punto de comparación tan elevado. Si alguna vez os habéis levantado soliviantados por un sueño extraordinario o si al paladear un segundo habéis sabido extraer toda la dulzura de lo masticado, puede que podamos comentarlo y compartir parte de la dulzura visceral que tod@s deseamos tragarnos;

1, 2, 3: ya!

Salu2

y nos vemos mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario