Ilusionado por convicción.

Nadie consigue nada sin esfuerzo, y a trabajo, ganas, implicación e innovación es complicado ganarme. Parece un trabalenguas, pero todo se resume en que aunque pretendan arrebatarme parte de mi dignidad, aunque la pobreza sea un amenaza vana en la boca de los que tienen demasiado, aunque busquen apagar las luces de esperanza que provienen del futuro, mis ganas permanecen intactas y nada ni nadie puede arrebatármelas.

Ser un cleptómano de ideas me convierte en sabio, y la experiencia me ha enseñado que como dijo Nietze: "toda convicción es una cárcel". Puede que al paso que vamos se cumplan las predicciones de Trainspotting y dentro de mil años ya no haya hombres ni mujeres y sólo haya gilipollas, pero, de momento, no voy a atenerme a la estupidez generalizada que impulsa a los débiles a rendirse a las primeras de cambio y voy a luchar por mis derechos sin olvidar mis obligaciones. Quiero una vida mejor y la voy a tener.

Sigo trabajando en mi futuro, optimista como siempre, ilusionado por convicción y ávido de esa suerte que tantas veces me ha dado esquinazo. Pero esta vez, estoy seguro de que no se me escapa.

Salu2

y nos vemos mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario