una chorrada +

Crece la caravana festivalera, mientras yo remo, y remo... y sigo remando. Tengo unos cuantos mensajes pendientes de envío: despedidas, felicitaciones, la ola o un simple saludo.

Nunca hay tiempo para todo. Siempre falta dinero.
  • ¿fumas? ¿bebes? ¿te drogas?
  •  no, simplemente me apetece escuchar un poco de música. ¿te parece mal?
  • ¿sólo?
  • (se que es mentira, pero, por si acaso) ¿follamos?
  • No, tu cuerpo no pega con el acorde 17 de la canción
  • (será gilipollas...) y que escuchas
  • (será gilipollas...) música
  • (joder!) pues a mí me gusta todo
  • (¡qué típico!) ¿todo?
  • bueno, los 70 se me quedan lejos, y me gusta ir a los bares
  • (claro, a beber, a fumar, a ver si follas) a ha!
  • éso tampoco me gusta mucho (jaja)
  • y el pop?
  • (qué friki!) bah
  • es tarde ¿no?
  • ¿te vas?
  • Sí, creo que sí (me voy  con la música a otra parte)
  • (dos besos) Adíós
  • hasta otra! (ni de coña)
Sin comunicación no hay futuro. Y ya sea para evaluar, socializar, evolucionar, avanzar... es necesario encajar las palabras en una conversación. Pero sin actitud o con prejuicios/perjuicios no hay manera... quizá el tiempo y las circunstancias nos enseñen algo provechoso.


Salu2

y nos vemos mañana.

1 comentarios: