Emo all;

Ahora debería ser un hombre feliz perdido entre la gente de la ciudad condal... pero no, aquí estoy en el lugar de siempre, con mis nuevas grabaciones de fondo y con una cierta melancolía (por no decir pena).  Si amar es renunciar a parte de tu egoísmo, yo he perdido el mío en el camino de estos meses felices. Ahora lo que siento parece más un anuncio de Hemoal (porque lo sufro en silencio) que otra cosa.

Pero bueno, no soy un mártir, simplemente cuando quieres a alguien te limitas a intentar que sea lo más feliz posible, aunque ello implique tu no presencia en su vida. Siempre he sido parte de la solución, pero por segunda vez en mi vida: soy el problema. Así que no me queda más que disfrazarme de hombre invisible y esperar que, algún día, el razocinio se imponga y coordine la cabeza y el corazón de la mujer más maravillosa que he conocido nunca.

Mientras tanto, seguiré con mi vida, con mi particular causa pendiente, intentando mantener despiertos estos sentimientos que nunca había tenido y que por desgracia, no podré poner a prueba (al menos de momento). Como véis, necesito vacaciones, físicas y mentales, así que voy a dejar de escribir públicamente durante unos días.

Espero que vuestro verano sea un poco mejor que el mío.

Salu2.

0 comentarios:

Publicar un comentario