Sonríe;

Vuelven mis composiciones de habitación mal grabadas. Y sí: sigo con mi tónica positiva, esta vez: cantada




Oda a una sonrisa permanente.

Sonríe... (bis)

Si te apetece un trago de vida
bebe de esta botella medio llena.
Verás como el cielo se desnubla
y caen sobre ti todas las estrellas.

Si miras más lejos puede que veas
como, de repente, se alinean los planetas.
Y una estela de purpurina te envuelve en la tormenta:
y vuelas, vuelas...

La luna se refleja en tus pupilas
y derrite de un plumazo el hielo acumulado.
Absorviendo el veneno de tus otras vidas
mientras te tatúa con colores las heridas.

La vida es un arcoiris que incluye el negro,
pero yo cada noche me acuesto más contento.
He vendido mi egoísmo y mis miedos
al módico precio de una sonrisa:

Permanente,
interminable, contagiosa,
estimulante, electrizante,
que transmite, que emociona
y te conmueve,
y perdura,
y no se acaba nunca.
Nunca...

Si miras más lejos puede que veas
como, de repente, se alinean los planetas.
Y una estela de purpurina te envuelve en la tormenta:
y vuelas, vuelas..


Menos mal que os pongo la letra, porque no se entiende una papa...

0 comentarios:

Publicar un comentario