De depresiones nada...

La depresión postvacacional forma parte del placer de desconectar. Si no tuvieramos esta sensación odiosa que se desprende de volver a la rutina, pasarse el año planificando festivales, días de playa (o montaña), escapaditas románticas, o dietas de gourmet no tendría gracia.

Debería envidiar a los ricos, pero viendo la gilipollez que gastan, prefiero entretenerme unas cuantas horas diarias currando, y aspirando a tener un par de horas libres, que desaprovechar mi tiempo rodeado de despóticos roedores de bolsillos llenos. Supongo que no estoy hecho para estar forrado. Como me decía el otro día un amigo: "si (quitándome a mí y a mi familia, evidentemente) pudiera elegir a alguien para que le tocara la lotería, te elegiría a ti. Al margen, de tus merecimientos, estoy seguro de que algo me tocaría de ese "premio"" y es que "el alcohol da mucho de si", le respondí yo. Y me reí, añadiendo: "soy demasiado egoísta para divertirme solo" Y nos seguimos riendo, que puestos a tener arrugas es mejor tenerlas por reírse que por llorar.

No sé, supongo que me da pena haberme perdido el último día de Sonorama, o más bien que no se hubiera alargado unos cuantos días más. Pero por suerte, esta vez más que depresión postvacacional tengo ganas de bailar, socializar, escribir, colgar y escuchar canciones... eso sí, he dejado el alcohol hasta el viernes, que el KH7 es efectivo con los utensilios , maderas y porcelanas de la casa, pero no traspasa la piel, o la gallina que tengo yo de color carne últimamente.

Eso sí, la conciencia la tengo como la patena. Y las pilas cargadas para salir corriendo a donde haga falta. "Si me aseguras diversión cuenta conmigo" fue la despedida momentánea entre risas... Porque si de algo me he dado cuenta estos días es de que yo no quiero un final feliz, sino una historia sin fin. Que aunque no soy un equinodermo he tenido que regenerar demasiadas veces las alas que me venían de serie. Y con el gusto que da volar, no están las circunstancias para renunciar al placer que da socializar y degustar lo bueno.

Y para el vuelo, no hay nada mejor que la versión del "Fly me to the moon" de Sinatra.

1 comentarios:

  1. Estoy flipando
    ya nos parecías maravilloso antes de saber que eres un máquina expresando y transmitiendo,pero ahora ya.......como dicen los Sidecars en el anuncio del corte inglés "soy fan de tí"

    Ahora, que si llegamos a saber esto te aseguro que no te dejamos escucharnos en silencio durante tantos momentos.
    El tío que callaico se lo tenía! todo el sonorama diciendo las palabras justas y llegas a casa y empiezas a soltar y a soltar y a soltar, y nada aquí nos tienes enganchaos al blog a ver que nos cuentas cada día.

    Que fuerte!

    ResponderEliminar