7 medallas y un porro;

Aunque os suene raro... me gustan los deportes olímpicos y entre mis dos pies izquierdos, la nula capacidad de estiramiento de mi cuerpo y mi falta de coordinación... admiro las gestas de gente como Gervasio Deferr que ayer, por desgracia, anunció su retirada. Una medalla menos para Londres;

Y estoy enganchado al mundial de Balonmano; y no, no me apunto a caballo ganador, aunque España está dando todo un espectáculo, ni me atraen los áreos atletas nórdicos... es que, yo que de pequeño era un as en fútbol, baloncesto, salto de longitud... me frustraba que en balonmano fuera poco más que un extremo leñero creciendo a la sombra de hombretones que me sacaban dos cabezas; El handball me enseñó que hay veces que por mucho que te esfuerces corres el riesgo de no ganar. En el ambiente competitivo en el que crecí, engañado por el exceso de mimos... ya sabéis; perdí y comprendí que puede que haya gente mejor que tú en determinados aspectos de la vida.

Os dejo con "Glorious" de Arash, que es la canción oficial del mundial.

Salu2

0 comentarios:

Publicar un comentario