Regalos.

Esperabais grandes paquetes y envoltorios de colores. Fuisteis materialistas por un momento, recuperasteis el insomnio infantil de todos los 6 de eneros... pero los reyes magos se han vuelto prácticos y en vez de juguetes y libros con muchos colores, ahora, os traen calcetines, calzoncillos, un libro o un disco, a lo sumo, dinero para las rebajas... ¡qué mas da!

El mejor regalo es saber que un año más ha pasado y todavía os aguanta alguien y os quiere lo suficiente para, al menos, molestarse en ir a la tienda de la esquina a compraros algo. Que os parece poco... pues pensad en todo lo que realmente tenéis y en lo que teniendo todo éso, no deberíais necesitar casi nada.

El beso de agradecimiento de tu padre o de tu madre, la locura transitoria de tus sobrinas, la reacción mitad ácida mitad feliz de tus hermanos, el almuerzo que todos los años prepara tu tía, la comida con tu familia política, el vermouth o la salida del día anterior con tus amigos... pensad que sería de vosotros si no estuvieran, si no existieran... ¿cambiariias vuestro dvd, vuestra colección de sellos o de vinilos, vuestro abrigo de 200€, vuestra bicicleta, vuestra guitarra, vuestro pijama... por eso? yo creo que no.

Mi regalo de Reyes es mandaros un abrazo y un beso a todos los que os portáis bien conmigo; estéis más o menos cerca, no me olvido de vosotros, porque os agradezco que de una manera u otra me hayáis traído hasta aquí.

Y no envidio lo que no tengo, ni deseo cosas que me aportarían poco más que una satisfacción momentánea. Donde se ponga la convivencia y la felicidad que sólo quienes te quieren pueden aportarte, que se quite todo lo material.

Os dejo con el último regalo que me ha traído el E. Mule: Jay-Jay Johanson; menuda atmósfera crea...

Salu2

y nos vemos mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario