Flash back

No pensaba pasarme por aquí hoy; Estoy suficientemente lúcido, pero lo cierto es que lo que escribí en facebook hace exactamente un año vale para hoy, así que corto y pego:

"Qué repletos estaban los bares de la zona, parecía que el mundo se iba a acabar mañana. Qué felices tod@s, con cuántas ganas de besar, de abrazar, de celebrar... qué mundo de etiquetas, de galas, de simpatías, de excesos y consejos, de ejemplos, criticas, de olvidar lo que fuimos o volveremos a ser en unas horas, que listos tod@s y que tont@s los demás, que alegres tod@s, cuanto ego, cuantas ganas de cerrar los bares, qué ansias de alcohol, que coqueteo con las drogas, que sexualidad, que ganas de sudar...
y de repente, llegó el día dos y todos los excesos se perdieron para siempre en la monotonía del resto de los días.

Supongo que el vestido de gala huele mal, el maquillaje se ha corrido, la resaca dura por falta de costumbre, y agacho la cabeza, por que no tenía que haber saludado a este, o haber besado al otro.
Os veré, supongo, en la siguiente fiesta patronal de turno.

Salu2 y feliz ivernación.

PD. Cuando se os ocurra criticar a los que disfrutamos del resto de los días del año, acordaros en que situación llegasteis a casa, lo que pensasteis, como oliaís y de qué os arrepentiais, y procurar morderos la lengua, aunque sólo sea un poquito. Ok? "

Gracias a los que compartistéis conmigo la noche, a los que estuvistéis presentes en mis pensamientos y los que estaréis cerca de mí este 2011.

Feliz resaca a todos...  un poco de !!! (chk chk chk) y que siga la fiesta;

Salu2

y nos vemos mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario