Tertulias

Estoy cansado de las opiniones mediatizadas de las radios, de los grandes titulares con artículos parciales, de debates estériles que no conducen a ningún lado...

Había escrito una de mis chapas sobre la parcialidad, lo políticamente "correcto", la crisis y el supuesto de que por ser jóvenes sabemos menos, o por ser parados, becarios... tenemos menos derecho a opinar. Me había metido con los expresidentes y su sueldo (+ pensión), con los medios de comunicación que buscan crear opinión más allá de que su argumento tenga un respaldo lógico y datado. Había criticado el bipartidismo, la prepotencia de los que nos han llevado a estar como estamos, el cinismo de los tertulianos que hablan desde el otro lado del mundo respaldados por la supuesta experiencia que dicen tener, la omisión de las opiniones del ciudadano de a pie, del apolítico, del frustrado, del pequeño empresario, de las microeconomías...

Pero mi ordenador se ha debido colapsar; y no tengo tiempo ni memoria suficiente para repetirlo; con lo bien que me había quedado... No hay mal que por bien no venga: aprenderé a guardar las cosas según las voy escribiendo;

Y para ser original, hoy os voy a recomendar 3grupos que muy pocos conocen... : "Igloo", Matiné y Cyam. Hoy para verlos o escucharlos, más que al E.Mule o al Youtube tendréis que pasaros por el myspace.

Salu2

y nos vemos mañana.

2 comentarios: