Me cagüen Orange!!!

Definitivamente se han empeñado en intentar joderme la vida. Si no tenía suficiente con los políticos, con los problemas que todos tenemos para llegar a fin de mes, con las discusiones ocasionales, con mi sex appeal decadente, etc. Ahora llega Orange y me llama moroso, éso sí, por teléfono, que para dar la cara no tienen cojones.

Apenas llevo un mes con ellos y ya se han reído de mí tres veces. La última, y la mejor, que dicen que yo contraté un servicio de Internet sólo válido para mirar el correo, por nada menos que 12€ (cuando la "navegación libre" cuesta 8), y que todas las demás conexiones , evidentemente (para ellos), me las tienen que cobrar. (Menos mal que apenas twitteo o cotilleo por móvil...) 

La tía de atención al cliente (muy maja por cierto) ha flipado y dice que en su vida había visto nada parecido, que es un error que ninguno de la oficina había tenido que "subsanar" nunca. Pero claro, es una valoración, porque según la compañía el error debe ser mío, porque hasta que no abone 130€, con tarjeta y por teléfono no puedo llamar a nadie: éso sí conectarme puedo, porque no está la cosa para perder el oro que cuesta cada minuto de Internet. Empiezo a pensar que en mi frente pone, en grande (y en letras que mis ojos no ven): "Gilipollas", o que, realmente, la gente no distingue a los buenos de los tontos.

No sé, el caso es que, de momento, prefiero ser moroso que gilipollas y no me da la puta gana pagar lo que no he consumido. La simpática telefonista me ha rejurado que me ayudarán y me compensarán, y que en cuanto la factura llegue a mis manos, les llame. Pero, creo que me conviene no ser tan crédulo como otras veces y ponerme duro, al menos, hasta que se retracten de su error.

Si ayer tenía mil razones para manifestarme, hoy me reafirmo y aumento la lista. Confio en gente como la que ayer se animó a soñar o a intentar, al menos, cambiar las cosas. Pero creo que hay que eliminar un sinfín de cosas de este mundo; la primera las injusticias. Por éso, me cagüen Orange y en todas las compañías sacadineros que trampean contratos, matan por cuatro duros y promueven parte de la negatividad que se está cargando el mundo.

Yo sigo positivo, a pesar de todo.

Salu2

y nos vemos mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario