30 Gray;

"No existe nunca una influencia positiva, señor Gray. TODA INFLUENCIA ES INMORAL. Porque el fin de la vida es el desarrollo personal para alcanzar plenamente la naturaleza de uno mismo. Para eso estamos aquí. Una persona debería vivir exteriormente su vida, dar forma a todo sentimiento, expresión a todo pensamiento, realidad a todo sueño"

Bonita manera de abrir mi ventana a Internet de hoy. Y más hoy que mi compañero de fatigas supera la señal de peligro: 30; Para celebrarlo, nos queda una bonita tarde de composición y supongo que un par de cervezas para asfixiar entre burbujas los contratiempos que nos quedan por cicatrizar. Algún día hablaremos de la admiración mutua que nos procesamos, pero todavía nos quedan unos años para que nos sintamos, o nos vean, viejos.

La amistad es un intercambio de aportaciones. Y si yo soy algo en esta vida es por todo lo que, los que me han rodeado, me han aportado. Fui una pequeña esponja que creció a base de experiencias, propias y ajenas, y todavía hoy sigo pensando que me quedan demasiadas cosas por aprender, aunque, por desgracia, los años me ha encabezonado un poco y empiezo a tener opiniones difíciles de variar, pero visto lo visto, muchos deberían aprender  de mi autocrítica y aplicarse el cuento. Porque las verdades absolutas no existen y valorar, o más bien escuchar otras valoraciones, puede vestir las carencias de conocimiento que todos, por mucho que creamos saber, tenemos.

Exigimos mucho de los demás, pero somos poco críticos con nosotros y nuestra inteligencia. Y es una pena, porque de ese déficit de planteamiento, nace la falta de ética, el individualismo, el materialismo y la soledad de identificarse sólo con cosas superfluas que aportan, más bien, poco.

La mayoría de mis bajones los causa el trastorno que me provoca esa extensión paulatina de la negatividad. Pero por suerte, no todo el mundo es igual. Me sigo queriendo a pesar de todo, y quiero mucho, también, a todos los que en algún momento me dedicaron parte de sus mejores vivencias. Y aunque queden un sinfín de conversaciones pendientes agradezco enormemente todo lo que hacéis por dar forma a mis sentimientos y sentido a mi vida.

Además, siempre hay algún rincón exquisito esperando que nos reencontremos: 



Salu2

y nos vemos mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario