espléndido

-te quiero, pero éso nunca va a ser suficiente
-¿por qué no?
-Entre otras cosas, porque tienes que preguntarlo...

No tengo vocación de cura, por lo que es más que probable que no me vaya a subir a un púlpito, nunca tendré un  estadio repleto, ni me presentaré a unas elecciones, ni saldré en la tele en prime time, ni en el programazo de radio matutino de turno. Pero si tengo este humilde blogg, y tras quinientos y pico post, creo que me puedo permitir el lujo de aconsejaros que no os fiéis, que aunque el mundo parezca una enorme mierda, aunque engroséis listas de paro y os tilden de ilusos, de fracasados, de gilipollas o todos esos adjetivos con los que pretenden que nos sintamos identificados: NO; El mundo merece la pena.

Vivid y disfrutad. Y, más allá de las previsiones de lluvia....mañana será un día espléndido.

Salu2

y nos vemos mañana.


0 comentarios:

Publicar un comentario