Microuniverso...

Antes de perder las formas y de dejar de creer que no hay nada imposible, voy a retorcer palabras de aliento en una fosa blanca donde reconocer que, a veces, me encanta ser un poco gilipollas... El Dalai Lama decía que: "sólo existen dos días en el año en los que nada puede ser hecho, uno se llama ayer y el otro mañana. Por la tanto hoy es el día ideal para amar, creer, hacer y principalmente vivir". Y aunque no soy budista, pienso como él y mi pie, siguiendo el ritmo de la canción que suena de fondo, también. Así que digan lo que digan, y piensen lo que piensen, el hermetismo generalizado es un mal que no pienso compartir. Yo no estoy en el mundo para resistir, sino para disfrutar y aunque respeto a quien no piensa como yo... me da pena; El mundo es un pedazo de tierra en el que estamos para disfrutar. Y es una lástima que no haya demasiados idealistas sueltos...

La actitud es el principio de todo y yo no pienso perder mi positivismo, no voy a renunciar a creer que mi suerte es buena. Nací siendo un golfo y moriré con la integridad de haber arriesgado todo por un sueño que puede o no cumplirse. El resto es una acumulación de efectos especiales en mitad de un carnaval en el que nosotr@s decidimos de qué coño queremos disfrazarnos.

Aunque tengamos los días contados no hay porqué tener prisa. Hay que ser agradecido con lo bueno que nos ha tocado y tratar de alejarse de lo malo que las mareas han traído a nuestras orillas. El mundo es una lona sobre el que peleamos, pueden golpearnos, pero no debemos caer y morder el polvo. Me acosté bailando y me levanto siguiendo el ritmo de la vida con mi pie...


Bienvenido a mi microuniverso...

Salu2

y nos vemos...

0 comentarios:

Publicar un comentario