Interés relativo/pasajero

Bunbury solía cantar que la ingenuidad nos absuelve de equivocarnos. Supongo que se refería a los niños, pero son muchos adultos los que se han escudado en esa burda escusa para cometer las más insospechadas locuras.

Me gustaría tener una brújula para huir del norte o un mapa de la vida para buscar una ruta alternativa. Aunque supongo que me tendré que conformar redefiniendo el concepto de estabilidad relativamente feliz con los medios que tengo a mano. No me quejo, porque poseo más activos y más imaginación que la mayoría de la gente que me rodea, pero la parte buena del inconformismo relativiza todo el sinsentido televisado y el resto que no genera el interés que debiera.

De momento, me quedo rejuveneciendo con mi playlist de Smashing Pumpkins...



Es probable que en un rato mis problemas hayan huído de mí...

Salu2.

0 comentarios:

Publicar un comentario