Familyman

Lo mejor de las navidades es darte cuenta de que no estás sólo en el mundo. Me alegro de tener la familia que tengo, adoro a mis padres, mis hermanos, mi cuñado, mis sobrinas y sus achuchones sinceros, mis tías (las grecas), mis primos y primas (postizos o de sangre), mis verdaderos amigos y los que se apuntan, de vez en cuando, a hacer el golfo;

A tod@s: Feliz Navidad;

Y para celebrarlo y aunque suene cursi: unos villancicos (en inglés que suenan menos frikies y de paso practicáis un poco, que somos el país que peror se expresa en el idioma de Shakespeare); el white christmas, el jingle bell rock, joy to the world, deck the halls, o el que preferáis.

Por cierto, desde aquí; un saludo y mi más sentido pésame a Kepa;

Salu2

y nos vemos mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario