Mallorca... ahí voy;

Otra vez de viaje. Esta vez a Mallorca; Os contaré mis experiencias con la Tramontana el pan amb tomaquet y el mar; Quizá cuando vuelva o mientras estoy allí;

Hace poco me dijeron que más que desear las cosas, hay que empezar los días con felicidad y armonía; complicado en los tiempos que corren, pero no imposible. Tener la conciencia tranquila ayuda. Me gustaría reproduciros el final de un monólogo de Javier Mañón (con el que tuve la suerte de reírme el otro día), pero aunque me influenció, no sabría citarlo al pie de la letra, perdería gracia y creo que merece la pena que, si tenéis ocasión, vayáis a verlo; Desde aquí decir que a mí también me gusta ser un gusano, que lo material es tan superfluo como el valor que casi nunca tiene y que encriptar la felicidad es una manera estúpida de complicar cosas que no merecen la pena.

Y como estoy, voy o ya no sé... en las Baleares os propongo un grupo autóctono, o más bien su éxito: Happy birthay de Sunflowers; Por si llueve sobre vosotros. Y si os quedáis con ganas: Sterlin.

Salu2
y hasta pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario