Frases sueltas de una mañana de viernes;

Las asperezas no sólo hay que limarlas;

El mundo es un criadero de inseguridades, malos rollos, carencias elementales... como no me voy a reír;

Borrar documento? su mente está en stanby, no apague el cerebro mientras su registrador de emociones se actualiza;

Si insinuas, puede que no me entere de lo que realmente quieres decirme; puedes concretar?

Calculando el peso aproximado del dolor que puedo soportar; felicidad, toda la que quieras y más;

Llamada en espera, o esperando una llamada que no llega;

Fotos no;

El foco alumbra a quien menos lo merece;

Ignorar es un placer;

Embocando el hoyo 18 del verano, o el primero del otoño, según se mire;

Yo también sobreviví al proyecto Philadelphia;

Os voy a decir dos palabras que os abrirán muchas puertas: Tirar y empujar;

Hay algo que hace tiempo que quería decirte: "Me quiero más que a nada en el mundo".

¿Dónde se esconden los chinos cuando necesitas un paraguas?

y como no: "La belleza es un don reservado a los ojos que saben apreciarla".

Y como fondo musicalm, mientras pensais un poquito... "Sister" de Catpeople;

Salu2

y mañana nos vemos;

0 comentarios:

Publicar un comentario