a la mierda...

Hoy pensaba tomarme el día libre... pero no podía quedarme sin homenajear a una de esas personas que me hubiera gustado conocer;
Si alguien ha ejercido de político y ha representado al PUEBLO en este país ha sido José Antonio Labordeta: cañero de vocación, guía turístico televisivo y profesor de la vida;
El humor es un complemento necesario para todos los aspectos de la vida... y alguien que ha tenido la decencia de mandar a la mierda (literalmente) a todos los chupatintas del congreso merece el respeto de los que alguna vez creímos en la democracia.
Soy muy joven para entender todo lo que hizo por este país, pero alguien que ha luchado por la libertad de maneras tan variadas merece el reconocimiento de tod@s.
Descanse en paz este pequeño gran aragonés universal.

Y hablando de "baturros",aunque quizá este adjetivo no sea el que mejor le define; hoy me apetece homenajear a mi admirado (musicalmente hablando) Enrique Bunbury. Los Heroes fueron grandes, pero a mí... el bunbury de sus principios en solitario me tiene ganado; y la labor que hace para que conozcamos la música popular en español es más que reseñable; particularmente adoro su interpretación de la copla "con el alma en los labios", creo que es una de las declaraciones de amor más hermosas que se han escrito o transmitido nunca. Pero cualquier single de su greatest hits particular me valdría para pasar 3 o 4 minutos buenos.
Y si quereis un poco de música... ya sabeis: hoy despedimos el verano zarautztarra en el Marea Gora. A partir de las 21h, vuelven los TÄNTRÄ.

Salu2
y nos vemos mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario